Manual de Taller Komatsu Cargador Frontal WA380

En este blog imagenes de maquinaria pesada te ponemos en disposición el manual de taller de cargador frontal WA380, donde encontraras todo lo concerniente a la parte tecnica relacionada al equipo.

komatsu wa380 - Manual de Taller Komatsu Cargador Frontal WA380

El servicio y las reparaciones adecuadas tienen importancia extraordinaria en la seguridad de operación de la máquina. Las técnicas de servicio y de reparaciones recomendadas por el fabricante que aparecen descritas en este manual, son tan efectivas como seguras. Algunas de estas técnicas
requieren el uso de herramientas especialmente diseñadas por el fabricante para una finalidad específica.

Este manual de taller se ha preparado como medio para mejorar la calidad de las reparaciones brindando al técnico de servicio una comprensión precisa del producto y mostrándole la forma correcta de formarse un juicio
y realizar las reparaciones. Cerciórese que comprende el contenido de este manual y haga uso del mismo en cada oportunidad que se le presente.
Este manual abarca principalmente la información técnica necesaria para las operaciones que se realizan en un taller de servicio. Para facilitar su comprensión, el manual está dividido en los capítulos siguientes; estos capítulos a su vez, están sub divididos en cada uno de los grupos principales de componentes.


ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO
Esta sección explica la estructura y el funcionamiento de cada componente. No solamente sirve para aportar la comprensión de la estructura, también sirve como material de referencia para la localización y diagnóstico de las averías.
PRUEBAS Y AJUSTES
Esta sección explica las comprobaciones que deben realizarse antes y después de efectuar reparaciones así como los ajustes que deben efectuarse después de completar las comprobaciones y reparaciones.
En esta sección también se incluyen las tablas de localización y diagnóstico de averías relacionando los “Problemas” con sus “Causas”.
DESARME Y ENSAMBLAJE
Esta sección explica el orden a seguir al desmontar, instalar, desarmar o ensamblar cada componente así como las precauciones que se deben tomar para realizar estas operaciones.
MANTENIMIENTO ESTÁNDAR
Esta sección ofrece los estándar de juicio al inspeccionar las piezas desarmadas.

Espero te haya gustado el blog de imagenes de maquinaria pesada

Descarga Aqui Manual Gratis de Maquinaria Pesada 3 - Manual de Taller Komatsu Cargador Frontal WA380

Maquinaria Pesada de Contruccion:

  • https://imagenesdemaquinariapesada com/manual-de-taller-komatsu-cargador-frontal-wa380/
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme